Trump pregunta si "se ve guapo" en reunión con Kim Jong-un

El presidente bromeó con los miembros de la prensa, a quienes preguntó si se veía bien.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, pareció estar muy contento durante la cumbre histórica con el líder norcoreano, Kim Jong-un. Tanto así que incluso bromeó con los medios de la prensa que acudieron a cubrir una comida entre ambos mandatarios.

Mientras Trump, Jong-un y los miembros más cercanos de sus equipos diplomáticos se reunían alrededor de la mesa y se acomodaban, el presidente estadounidense se dirigió a los periodistas que se encontraban ahí y les preguntó si le estaban tomando fotos donde luciera bien.

"Muy bien ¿Están obteniendo una buena foto todos? ¿Nos vemos bien? ¿guapos, delgados, y perfectos?"

[Relacionado: ¿Qué se acordó en la cumbre histórica Trump-Kim?]

Donald Trump y Kim Jong-un tuvieron una reunión histórica este 12 de junio en Singapur, cumbre que parecía imposible hace unos meses tras los acalorados enfrentamientos entre ambos líderes. Las imágenes de su encuentro han dado la vuelta al mundo y abren la esperanza de paz entre Estados Unidos y Corea del Norte, países enemistados desde hace siete décadas.

De acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca, durante su reunión para el almuerzo, el menú incluyó arroz frito Yangzhou, pastel de chocolate oscuro y una amplia oferta de platillos occidentales, coreanos, chinos y malayos para disfrutar.

Te recomendamos:

Qué opinas