Me he preparado toda mi vida para reunión con Putin: Trump

Vladímir Putin y Donald Trump, presidentes de la Federación de Rusia y de los Estados Unidos de América, respectivamente. Foto: Reuters.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que estará preparado para la reunión que sostendrá el próximo 16 de julio con su homólogo de la Federación de Rusia, Vladímir Vladímirovich Putin, en tierras que fungieron en el pasado como territorio neutro de la Guerra Fría: Helsinki, Finlandia.

[Te puede interesar: Niño genio sorprende: entrará a la universidad].

El mandatario de la Unión Americana hizo esa declaración luego de que periodistas cuestionaron su experiencia para cumbres de tal envergadura.

Trump dijo:

Ellos se preguntan, ¿Estará el presidente Trump preparado?  ¿Estaré preparado? Totalmente preparado. Me he estado preparando para esto toda mi vida. Podría terminar teniendo una buena relación (con Putin).

Trump se ha acercado a Putin pese que ha tensado lazos del líder estadounidense con algunos de sus aliados occidentales. La reunión mano a mano entre ambos será posterior a una delicada cumbre celebrada por países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas, Bélgica.

[Relacionado: La reacción de una niña con parálisis al dar sus primeros pasos].

Trump ha expresado su desprecio por la alianza y se espera que reprenda a los miembros europeos por no gastar suficiente en su propia defensa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas