Trump presenta ante el Congreso su plan general de gobierno

Tendrá oportunidad de ofrecer una explicación sobre avances y retrocesos de su gestión. Foto: AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, presentará este martes ante las dos cámaras del Congreso su plan general de gobierno, en su primer mensaje a los legisladores y a todo el país en el que dará su visión de las prioridades nacionales.

El discurso del presidente, previsto para las 09:00 de la noche (0200 GMT del miércoles), será en la Cámara de Representantes y se espera que Trump ofrezca una guía de su administración y defienda los pasos para cumplir sus promesas de campaña.

El nuevo mandatario tendrá también una oportunidad de ofrecer al país una explicación sobre los avances y retrocesos de su gestión desde que asumió la Casa Blanca el 20 de enero, en especial la espectacular polémica por sus iniciativas respecto a los inmigrantes y refugiados.

Una amplia reforma del sistema impositivo, la decisión de reformar nuevamente el sistema de salud público y un sensible aumento de 54 mil millones de dólares en el presupuesto militar deberán ser algunos de los puntos centrales de su esperado discurso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas