Trump promete dar beneficios a comunidad afroamericana

Los afroamericanos han realizado en Estados Unidos un trabajo fantástico: Trump. Foto: AFP

A unos días de concluir el mes de la Historia Afroamericana en Estados Unidos, el presidente Donald Trump se comprometió a que cada niño, familia y trabajador de esta minoría tengan acceso a escuelas, comunidades seguras y trabajos bien remunerados.

Los afroamericanos han realizado en Estados Unidos "un trabajo fantástico, pero no se les da el crédito que merecen, y van a empezar a obtener ese crédito", prometió el mandatario en su mensaje semanal.

"Quiero que todos los niños desfavorecidos en Estados Unidos tengan una opción sobre dónde ir a la escuela. También quiero honrar y promover los logros de los colegios y universidades afroamericanos en nuestra nación" Donald Trump

Trump indicó que "a medida que el mes de la Historia de Afroamericanos llega a su fin, estoy muy agradecido por las muchas oportunidades maravillosas de honrar a los héroes afroamericanos, líderes de fe, empresarios y muchos otros que cambiaron el curso de nuestra nación".

Recordó que la historia de Estados Unidos "también habla de la gran lucha por la libertad y la igualdad que prevaleció contra los pecados de la esclavitud y la injusticia de la discriminación".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Trump:

Qué opinas