Trump en la ONU promete destruir a Corea del Norte

La "dictadura socialista" de Venezuela es "inaceptable": Trump Foto: AFP

El presidente Donald Trump amenazó este martes ante la Asamblea General de la ONU con "destruir totalmente" a Corea del Norte si las tensiones actuales desembocan en un conflicto con uso eventual de armas nucleares.

"Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte. El 'Hombre Cohete' está en una misión suicida para sí mismo y para su régimen".

Además, el mandatario estadounidense se refirió al acuerdo nuclear con Irán como uno de los peores que haya firmado la unión americana&

Es tiempo de que el mundo se sume a nosotros para exigirle al régimen de Irán que ponga en libertad a los presos estadounidenses y de todas las naciones. Trump

En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, Donald Trump alertó que siempre defenderá su política de "Estados Unidos primero".

Finalmente, dijo que la "dictadura socialista" de Venezuela es "inaceptable".

"Como presidente de Estados Unidos, siempre pondré a Estados Unidos primero. Así como ustedes, como líderes de sus países, siempre pondrán y deben poner a sus países primero", sostuvo el mandatario ante unos 130 líderes mundiales en la ONU, que defiende la política de "el mundo primero".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas