Advierten que Trump pudo violar protocolos si dio información a rusos

El exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, dijo desconocer si existió colusión alguna entre miembros de la campaña de Donald Trump y funcionarios del gobierno de Rusia.

Sin embargo, Brennan manifestó sus temores de que Rusia pudo haber logrado reclutar con éxito a miembros de la campaña y obtener su cooperación en sus esfuerzos para influir sobre el pasado proceso electoral de Estados Unidos.

[Leer: Rusia interfirió descaradamente en elección de EU: exjefe de CIA ]

Al comparecer ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, el exdirector de la CIA dijo desconocer si tal colusión existió, "pero sé que hubieron suficientes bases de información e inteligencia que requerían una investigación más profunda".

[Consulta: Trump no pidió cerrar investigación sobre Rusia: Casa Blanca]

En la comparecencia, Brennan fue cuestionado sobre los reportes de que el presidente Trump compartió información clasificada con el canciller ruso Sergei Lavrov y con el embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kilsyak, durante el encuentro privado que sostuvo con ambos en la Casa Blanca hace dos semanas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas