"Habrá encuentro en un futuro no muy distante con Putin": Trump

Todavía no existe fecha oficial para la reunión entre mandatarios

En el marco de una aplastante victoria de reelección por parte de Vladímir Putin como presidente de la Federación Rusa, su homólogo estadounidense Donald Trump informó este martes sobre una posible reunión entre ambos en un futuro no muy distante.

La relación entre los mandatarios posee historial, ya que se asegura que el gobierno ruso tuvo injerencia en los comicios de Estados Unidos, celebrados en enero 2017, para favorecer al magnate neoyorquino; por su parte, Vladímir Putin incluso ha bromeado sobre el tema y niega todo tipo de intrusión.

Lo felicité por su victoria electoral (&) La llamada también tuvo que ver con que probablemente nos reuniremos en un futuro no muy distante, Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

¿Qué tratarían en esta reunión?

Añadió que los temas a tratar en la virtual cita serán la carrera armamentística, como saben, él ha declarado que no era bueno abordar el tópico, además de lo relacionado con Ucrania, Siria e incluso Corea del Norte.

Podremos discutir sobre la carrera armamentística. Seguiremos siendo por lejos más fuertes que cualquier país en el mundo.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas