Trump quiere en su gabinete a médico que no cree en la evolución

Ben Carson negó la validez de la teoría de la evolución.Foto: AFP

El presidente electo de Estado Unidos Donald Trump, eligió a su antiguo rival republicano Ben Carson, como secretario de Vivienda y de Desarrollo Urbano. 

Carson es un médico que durante su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos, negó que la teoría de la evolución tuviera validez, además defendió la idea de que la raza humana es "obra de Dios".

"Ben Carson es una mente brillante y siente pasión por fortalecer comunidades", dijo Trump en un comunicado, agregando que ambos habían discutido una "agenda de renovación urbana".

Según informa la BBC, Carson de 65 años, es un neurocirujano retirado que desarrolló técnicas pioneras en cirugías para el tratamiento de la epilepsia y el cáncer cerebral.

  • Ahora es el primer afroestadounidense en ser nominado por Trump para su gabinete, luego de que dio su apoyo a Trump en marzo al retirar su candidatura en las primarias del Partido Republicano.

Personaje controvertido:

Además de sus dichos sobre el origen del hombre, Carson causó polémica al decir que el programa de salud Obamacare era "lo peor que había pasado en EU desde la esclavitud".

Los nombramientos realizados por Donald Trump para su gabinete deben ser confirmados por el Senado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información sobre el futuro presidente de Estados Unidos: 

 

Qué opinas