Nuevo pleito de Trump, ahora con revista Time

"Probablemente" fue la palabra que no le gustó al mandatario estadounidense. Foto: Cortesía

El presidente estadounidense Donald Trump, como ya nos tiene acostumbrados, está metido en una polémica, pero ahora es con la revista Time.

El presidente aseguró el viernes que había declinado una oferta de la famosa revista estadounidense Time para ser nombrado personalidad del año 2017, visiblemente molesto por algunos matices en la propuesta de la publicación.

La revista Time llamó para decir que probablemente sea nombrado Hombre (persona) del año', como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos. Dije que probablemente no sea bueno y paso. Gracias de cualquier manera"

Así que la revista respondió en su cuenta de Twitter:

"El presidente se equivoca sobre cómo escogemos a la Persona del año". TIME no comenta sobre su elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre".

La revista Time nombra cada año la personalidad que ha influido, ya sea para bien o para mal, y Trump ya recibió esta distinción en 2016 cuando llegó a la Casa Blanca; aunque el titular fue: "Presidente de los Estados divididos de América".

Un pleito viejo

En 2012, 2014 y 2015, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time.

El pasado mes de junio, varios clubes de golf del millonario colocaron en sus establecimientos una falsa portada de un ejemplar de Time con la imagen del presidente, que tuvieron que ser retiradas a petición de la revista.

Desde su llegada a la presidencia, Trump mantiene una relación conflictiva con parte de la prensa estadounidense, a la que califica de crear "Fake news" (noticias falsas) y a la que acusa de intentar denigrar su política y su personalidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas