Trump recibe a bikers en su club de golf

12/08/2018 08:05 Por:
Agencias
Bedminster, New Jersey, Estados Unidos Internacional AP / Reuters
Trump firmó autógrafos y posó para selfies. Foto: AP

Trump firmó autógrafos y posó para selfies. Foto: AP

Docenas de resplandecientes motocicletas arribaron al club de golf de Trump en Bedminster, New Jersey, Estados Unidos, donde el mandatario estadounidense pasa unas vacaciones lejos de Washington.

La tarde con condiciones de lluvia torrencial obligó a cambiar los planes para una convivencia que estaba prevista, originalmente, en los jardines de la propiedad, situación que obligó a que los motociclistas del llamado grupo “Bikers of Trump” ingresaran a un elegante salón de baile en la casa club.

Ahí Trump firmó autógrafos y posó para selfies donde además sus invitados, animados por el presidente, abuchearon a los periodistas.

En medio de consignas como "¡Cuatro años más!" Y "¡EE. UU!", Trump agradeció al grupo, diciendo que habían estado con él desde el principio.

El presidente ignoró en gran medida las preguntas de los periodistas, a excepción de una sobre la ex asesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman y su nuevo libro, que incluye escandalosas acusaciones contra Trump.

También ignoró una pregunta sobre las negociaciones comerciales en curso con México, lo que provocó que algunos en la multitud se manifestaran a favor de la construcción del muro fronterizo.

La Casa Blanca informó que el contingente estaba conformado por “alrededor de 180 motociclistas” entre los que se encontraban veteranos militares y miembros de las fuerzas del orden público, así como miembros del “Bikers of Trump”, cuyos miembros frecuentemente asistían a los mítines de campaña de presidente, a veces enfrentándose con manifestantes anti-Trump.

Finalmente, cuando la lluvia terminó Trump defendió el juramento de lealtad e instó a los ciclistas a acelerar sus motores.

Vamos a escuchar esos motores ahora", gritó, haciendo un gesto para que fueran más fuertes a medida que los motores rugían.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?