Trump será recordado como "mentiroso y tonto": gobernador de California

Edmund Gerald Brown, Jr. y Donald John Trump, gobernador de California y presidente de Estados Unidos. Fotos: AP.

El gobernador demócrata de California, Jerry Brown, dijo este jueves que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, será recordado como un mentiroso y tonto en cuanto al medio ambiente y recordó que ciudades, estados y organizaciones se comprometen a reducir el calentamiento mundial sin el apoyo del mandatario.

[Para estar informado: Acusados por Londres en caso Skripal afirman ser turistas].

En el marco de conferencia de prensa de la cumbre mundial sobre el cambio climático realizada en San Francisco, California, el gobernador calculó que el país estaba a poco de cumplir con reducción de gases de efecto invernadero prometido en el Acuerdo de París | Acción por el Clima.

Manifestantes afuera de la cumbre

Debido a cuestionamientos de ecologistas, Brown reiteró sus ambiciosas metas de luchar contra emisiones de gas efecto invernadero a todo nivel. Prevén que miles de políticos y empresarios participen en la cumbre de dos días en el Centro Moscone, a la cual sólo pueden colaborar personas invitadas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas