Trump se reunió con embajador ruso cuando estaba en campaña

El encuentro se realizó en abril antes de un discurso sobre política exterior. Foto: AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo un encuentro con el embajador ruso en Washington, Sergey Kislyak, en abril pasado antes de un discurso sobre política exterior en la capital estadounidense.

La información revelada por el diario The Wall Street Journal asegura::

"Trump tuvo al menos algo de interacción con Kislyak el 27 de abril, justo en medio de la temporada de campaña en el hotel Mayflower".

"Algunos dicen que los rusos no serán razonables. Yo pretendo enterarme", dijo Trump durante un discurso pronunciado ese día, antes del cual fue presentado a Kislyak por Dimitri Simes, presidente del centro de análisis conservador Center For The National Interest.

No está claro lo que Trump y Kislyak discutieron ni que tan amplia fue su interacción.

En tanto, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, afirmó que no hubo un verdadero encuentro entre Trump y Kislyak. 

"The National Interest fue anfitrión del discurso de política exterior y de la recepción previa. Hubo varios embajadores presentes. El señor Trump estuvo cinco minutos en la recepción y de inmediato se dirigió al podio". Sarah Huckabee Sanders

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas