Sorprende a Trump operativo en casa de su exjefe de campaña

Trump minimizo su relación con su exjefe de campaña tras operativo de FBI: AP|Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que estaba sorprendido por el operativo del FBI en la casa de su exjefe de campañaPaul Manafort, y calificó la acción como "algo fuerte".

Los agentes del FBI registraron el inmueble en Alexandria, Virginia, el 26 de julio. El objetivo era incautar documentos de impuestos y registros bancarios.

Al presidente Trump se le preguntó sobre el operativo en su campo de golf en Bedminster, Nueva Jersey. El mandatario dijo que "pensó que era una fuerte señal... Ellos hacen eso pocas veces. Estaba sorprendido de verlo".

El mandatario trató de minimizar su relación con Manafort diciendo que sólo estuvo a cargo de la campaña presidencial por "un periodo muy corto".

Manafort ha sido objeto de una investigación del FBI sobre sus acuerdos en el extranjero. Ha negado que haya cometido alguna acción ilegal.

Asegún la cadena de noticias CNN, el yerno de Manafort, Jeffrey Yohai se reunió con investigadores del departamento de Justicia hace dos meses. Durante la reunión, Yohai compartió información y documentos los cuales fueron entregados al fiscal especial Robert Mueller.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas