Trump sube el tono de la crítica contra el fiscal especial Mueller

Robert Mueller es el encargado de la investigación de la colusión entre EU y Rusia. Foto: AP

Este lunes, Donald Trump intensificó su crítica contra el fiscal especial Robert Mueller, diciendo que él y su equipo "disfrutan de arruinar la vida de la gente" y "buscan tener un efecto en la elección".

[Te puede interesar: Investigan a exabogado de Trump por fraude de 20 mdd]

"Cualquier persona que necesita tanto tiempo, cuando ellos saben que no hubo conspiración rusa, es una persona que está buscando problemas. ¡Ellos disfrutan de arruinar la vida de la gente y se rehúsan a ver la verdadera corrupción del lado demócrata - las mentiras, los despidos, los Mensajes electrónicos borrados y mucho más!". Donald Trump, presiente de EU

En su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos reportó que el abogado de la Casa Blanca Don McGahn ha estado cooperando ampliamente con el equipo de Mueller, quien investiga la injerencia de Rusia en la elección del 2016 y una posible colusión con la campaña de 2016.

Durante el fin de semana, Trump insistió que su abogado no era un "soplón" como el asesor legal del expresidente Richard Nixon y acusó al equipo de Mueller de "buscar problemas". Además mencionó que McGahn no es como John Dean, el abogado de la Casa Blanca con el gobierno de Nixon durante el escándalo de Watergate.

  • Al final, Dean cooperó con la fiscalía, contribuyendo así al desplome de la presidencia de Nixon en 1974, aunque él fue a prisión por obstrucción de justicia.

Por último, el equipo legal original de Trump había alentado a McGahn y otros funcionarios de la Casa Blanca a cooperar con Mueller, y McGahn pasó horas en entrevistas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más información: 

 

Qué opinas