VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Así encabezó Trump el tradicional desfile de investidura

20/01/2017 17:05
Agencia / Redacción Washington, Estados Unidos Internacional AFP / Uno TV

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, encabezó el tradicional desfile de investidura, luego de dejar el Capitolio junto al vicepresidente Mike Pence, y dirigirse a la Casa Blanca por la Avenida Pensilvania.

Tras pasar revista a las tropas ante las escalinatas del Congreso estadounidense, Donald Trump inició el recorrido, donde saludó a los presentes que asistieron al desfile.

La caravana pasó por delante del Hotel Trump, inaugurado en septiembre pasado, en la cual se concentró un grupo de manifestantes que abucheó al nuevo presidente. 

En el trayecto desde el Capitolio hasta la sede del Ejecutivo, Donald Trump y la primera dama de ese país descendieron tres veces de la limusina blindada para caminar y saludar a la multitud en medio de un espectacular dispositivo de seguridad.

Una vez culminado el recorrido, Donald Trump llegó a la Casa Blanca luego de juramentar como presidente número 45 de Estados Unidos. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de Donald Trump:

¿Qué opinas sobre la toma de posesión de Donald Trump?