Trump tuitea contra México: Nuestra frontera sur está bajo asedio

Donald Trump exige que se cambien las leyes de inmigración. Foto: AP

La mañana de este viernes, Donald Trump usó su cuenta de Twitter para arremeter de nuevo en contra de México y pedir al Congreso de Estados Unidos cambiar sus leyes de inmigración.

"Nuestra frontera sur está bajo asedio. El Congreso debe actuar ahora para cambiar nuestras leyes de inmigración débiles e ineficaces. Debemos construir un muro. ¡México, que tiene un problema de delincuencia masivo, está haciendo poco para ayudar!", dice el tuit de Trump.

No es la primera vez que el presidente de Estados Unidos "ataca" a México por el tema migratorio, la construcción del muro fronterizo y el tráfico de drogas.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Anteriormente, Donald Trump decidió postergar la construcción del muro en la frontera con California, pero sólo hasta que se apruebe la construcción de toda la barrera, que ha sido su objetivo principal desde que se encontraba en campaña.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas