Trump visitará a afectados por huracán Florence... la próxima semana

La Casa Blanca informó que se cuidará que la visita de Trump a las zonas afectadas no afecte las labores de rescate. Foto: AFP / Archivo

El presidente estadounidense Donald Trump visitará la próxima semana las zonas afectadas por el huracán Florence, informó este viernes la Casa Blanca.

El presidente tiene previsto viajar a las áreas afectadas por la tormenta a principios o a mediados de la próxima semana, una vez que esté claro que su viaje no va a entorpecer las labores de rescate", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Hasta la tarde de este viernes, se reportan al menos 4 muertes relacionadas con el fenómeno que azotó la costa este de Estados Unidos.

Pese a haberse degradado a categoría 1 en la escala de cinco de Saffir-Simpson, que mide la intensidad de los vientos, Florence sigue siendo muy peligroso, dijo el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

A las 14:00 horas locales (18:00 GMT), los vientos se habían debilitado a 120 km/h, pero las autoridades advirtieron sobre los riesgos de las "inundaciones catastróficas".

A continuación, puedes ver dónde se encuentra el fenómeno meteorológico

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas