Dobles de Trump y Kim Jong-un celebran "cumbre" en Singapur

09/06/2018 13:02 Por:
Agencia
Singapur Internacional AFP

Cientos de curiosos asistieron este sábado a una "cumbre" entre los imitadores del presidente estadounidense Donald Trump y del líder norcoreano Kim Jong-un, en un centro comercial de Singapur, a pocos días de que se celebre de verdad esta cita histórica entre los dos mandatarios.

El imitador Howard X, residente en Hong Kong, cuyas parodias de Kim han dado la vuelta al mundo, apareció junto a Dennis Alan, caracterizado como Trump.

Durante este acto promocional llamado la "verdadera" cumbre Trump-Kim, los dos hombres estrechaban las manos de la gente mientras se paseaban por el abarrotado centro comercial Bugis Junction.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Los dos imitadores se dieron las manos y se abrazaron encima de un escenario, mientras el momento era inmortalizado por las cámaras de numerosos teléfonos móviles.

Chen Ziyang, de 28 años, que hacía cola para sacarse una foto, dijo que los imitadores se parecían "casi en un 99%" con los auténticos mandatarios.

En otras ocasiones, los falsos Kim y Trump ya habían suscitado varias controversias.

El viernes, Howard X dijo que fue interrogado durante dos horas por un oficial de Migración cuando llegó al aeropuerto Changi de la ciudad-Estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?