VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Trump y Putin niegan “Rusiagate”; CIA mantiene acusaciones

11/11/2017 16:36
Agencias Washington, Estados Unidos Internacional AFP

El director de la CIA, Mike Pompeo, mantuvo sus acusaciones sobre la injerencia de Moscú en la campaña electoral de Estados Unidos, pese a los desmentidos del presidente ruso Vladimir Putin reproducidos por Donald Trump.

"El director mantiene, como siempre lo hizo, el informe de enero de 2017" de los servicios de inteligencia sobre la injerencia rusa en los comicios estadounidenses, señaló la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en un comunicado emitido horas después de que Trump diera crédito al mandatario ruso.

"Las conclusiones de los servicios de inteligencia en lo que respecta a la injerencia de Rusia no han cambiado", CIA.

Trump, que se reunió con Putin en Danang, Vietnam, al margen de la cumbre del foro de cooperación Asia Pacífico (APEC), destacó el desmentido de su par ruso a esas acusaciones, dando a entender que lo consideraba sincero.

Putin afirmó en una conferencia de prensa que "todo lo que está vinculado al supuesto caso de injerencia rusa en Estados Unidos es la prueba de la lucha política interna en ese país" y no son más que "fantasías".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Así lo dijeron Trump y Putin:

¿Crees que Rusia partició en las elecciones que ganó Trump?