Pánico entre pasajeros por turbulencia en vuelo EU-Argentina

La ruta del vuelo iba de Miami a Buenos Aires; ocho personas recibieron atención médica especializada. Fotos: Twitter.

Momentos de pánico fue lo que vivieron pasajeros de un vuelo que partió de Miami, FloridaEstados Unidos a Buenos Aires, Argentina, por una turbulencia que dejó, de un total de 192 tripulantes, al menos 15 lesionados con heridas de consideración leve.

[Para estar informado: Gran porcentaje de miembros de caravana migrante son criminales: Trump].

En redes sociales circulan videos en los que se observan bandejas de comida tiradas en el pisopaneles del techo levantados, guardaequipajes abiertos y manchas de sangre.

Autoridades reportaron que ocho personas que iban a bordo del vuelo número AR1303 de Aerolíneas Argentinas recibieron atención médica especializada una vez que el Airbus A330-223 llegó a su destino.

[Puedes leer: Conoce las joyas de la reina María Antonieta que serán subastadas].

La aerolínea informó que el siniestro ocurrió en la fase crucero (38 mil 975 pies de altura) y que se debió a condiciones atmosféricas: cuando dos masas de aire de distinta temperatura o velocidad chocan.

La aeronave salió a las 09:30 am del Aeropuerto Internacional de Miami Wilcox Field y llegó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 19:30 horas.

La turbulencia se presentó cuando se sobrevolaba la ciudad de Río Branco, Acre, Brasil.

Testigos relataron a medios de prensa argentinos que varias personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad salieron volando y se golpearon contra el techo, lo que les causó heridas en la cabeza.

La compañía agregó que las turbulencias provocan movimientos bruscos pero de ningún modo ponen en riesgo la seguridad del aparato.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas