Un día en la vida de Donald Trump

¿Quién no se ha imaginado más de una vez, cómo es la vida de un presidente?, más aún, ¿cómo es el día a día del líder de los Estados Unidos?

Seguro somos muchos los que nos hemos detenido a preguntarnos esto, sobre todo, si de un presidente tan polémico como Donald Trump se trata.

Según una recopilación de varias fuentes, hecha por el New York Times, así son los días del mandatario norteamericano en la Casa Blanca:

Buenos días Mr. Trump

El día para Trump en la Casa Blanca, comienza a las 05:30 a.m. En cuanto despierta enciende la televisión en la recámara principal para revisar las noticias, le gusta mirar a sus detractores, eso enardece su día. Después se toma un tiempo para ver programas de revista, porque es ahí donde busca ideas amigables para su discurso.

Entre los programas que Donald Trump ve en la TV están: CNN, Fox & Friends y Morning Joe

Trump pasa alrededor de cuatro horas diarias frente al televisor, incluso puede permanecer postrado ante la TV hasta ocho horas, lo que fomenta sus deseos de contraatacar; cree firmemente que los medios y los liberales, quieren destruirlo.

Tuit, tuit, tuit&

Aún sin salir de la cama, comienza su guerra de todos los días y Twitter es su mejor arma, para ese momento la TV ya le ha dado ideas para gobernar y defenderse. Para Trump, cada día es una batalla por conservar el poder, cree que su forma de pensar lo llevó a la Casa Blanca y, por tanto, está en lo correcto.

Su actual jefe de gabinete, disimuladamente intenta reducir la cantidad de tiempo libre que tiene el presidente, así evita& tantos tuits fuera de control. Lamentablemente, no siempre lo logra.

Se podría creer que detrás del discurso de Trump existe una estrategia bien elaborada; sin embargo, rara vez es así, sus ardientes palabras en Twitter son producto de la televisión, la autodefensa, la obsesión y el impulso.

Cuando ha publicado mensajes polémicos, sus consejeros buscan aspectos positivos en ellos para no dejar que los tuits dominen su día

Una Coca de dieta, por favor&

Durante el tiempo que mira la televisión, comparte sus opiniones con la persona que se encuentre cerca de él, no importa que sea el personal de limpieza y ayuda de la Casa Blanca, de hecho Trump llama a su personal doméstico mediante un botón y pide que le lleven una Coca de dieta. Diario bebe alrededor de 12 refrescos.

El presidente Trump ha aprendido poco a poco a ser ¿presidente?

Mientras estuvo en campaña por ganar la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump tenía ideas poco realistas con respecto a lo que implicaba dicho cargo, sin embargo según sus asesores, éste ha ido aprendiendo poco a poco; porque no es un experto en políticas.

El principal problema, lo que la gente debe entender, es que no tenía preparación alguna para esto. Sería como si tú o yo entráramos a una sala y nos pidieran llevar a cabo una cirugía de cerebro. Cuando tu carencia de conocimientos es así de enorme, puede ser desconcertante. Nancy Pelosi, líder de la minoría en la Cámara de Representantes

No es alguien que lea mucho&

Prefiere los informes orales, no es alguien que lea grandes volúmenes de libros o informes. Sus asesores se quejan sobre la poca atención de Donald Trump, ante la comprensión de los hechos, aunque, cree en las teorías conspirativas.

Por otro lado, el mandatario de los Estados Unidos, es un ávido lector de periódicos e incluso realiza notas sobre ellos. Le gusta ver su nombre en los titulares de los diarios, de hecho procura estar ahí constantemente.

Antes de dormir

Donald Trump, disfruta de sus cenas en la Casa Blanca, incluso suele tener invitados para cenar. Después de que las visitas se van, vuelve a mirar TV o realiza llamadas telefónicas a personas cercanas con las que puede despotricar en contra de Barack Obama, Hillary Clinton y las fake news falsas noticias-, sobre él.

Después de un día como éste, el presidente de los Estados Unidos vuelve a la recámara principal de la Casa Blanca, y duerme entre cinco y seis horas antes de comenzar una nueva batalla.

Y así las cosas en la vida de uno de los mandatarios más poderosos del mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas