Un ladrón regresa lo robado y escribe carta para disculparse

Había robado un televisor de pantalla plana, algunas botellas de licor. Foto: Especial

Un hombre que había robado un barco, decidió devolver todos los artículos y además escribió una emotiva nota para disculparse en el condado de Franklin del estado de Kentucky, Estados Unidos.

El domingo pasado el sujeto robó un barco en el Frankfort Boat Club, dijo el alguacil del condado de Franklin, Pat Melton, de donde se llevó un televisor de pantalla plana, algunas botellas de licor y otros artículos.

La oficina del sheriff publicó las imágenes en su página de Facebook, del momento en el que el ladrón cometía el delito; después de la publicación el ladrón regresó  y devolvió todos los objetos robados junto con la nota.

"Lo siento mucho. En primer lugar, no sé por qué lo hice. Eso no soy yo. No es el tipo de persona que soy. Ni siquiera recuerdo haberlo hecho. Lo siento. Sé que esto no significa que sea bueno, pero son sus cosas, no las mías. Una vez más, lo siento mucho".

El alguacil dijo que aunque la devolución de los bienes y la disculpa podrían ayudar al delincuente en los tribunales, las autoridades aún investigan el caso y lo siguen buscando.

 

Qué opinas