Abeja interrumpe discurso de príncipe Harry y desata risa de Meghan

Se ignora por el momento cuándo y a dónde irán de luna de miel los recién casados. Foto: AFP

El príncipe Enrique de Inglaterra y la exactriz Meghan Markle, flamantes duques de Sussex, participaron en su primer compromiso oficial tres días después de su boda en el castillo de Windsor.

Ambos acudieron a una fiesta en los jardines del palacio de Buckingham para celebrar el 70 cumpleaños del padre de Enrique, el príncipe Carlos, heredero al trono de Isabel II.

Enrique pronunció un discurso sobre el trabajo de su padre, en el que afirmó que "su entusiasmo y energía son verdaderamente contagiosos", pero una abeja se robó el momento al molestarlo e interrumpir sus palabras, lo que provocó la risa de Meghan y los asistentes.

Antes, los duques de Sussex dieron las gracias a quienes celebraron el sábado su boda -más de 100 mil personas en las calles de Windsor-, coincidiendo con la difusión de las fotos oficiales.

Se ignora por el momento cuándo y a dónde irán de luna de miel los recién casados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas