Una bebé cae a las vías del tren en India y sale ilesa

La bebé cayó en las vías del tren momentos antes de que llegará a la estación. Foto: Tomada del video

Una bebé cayó en las vías del tren momentos antes de que llegará a la estación en el estado de Uttar Pradesh en India.

En el video se muestra como el convoy rueda por encima de la pequeña que milagrosamente salió ilesa de lo que pudo haber sido un trágico accidente.

De acuerdo con los informes de los testigos la bebé cayó entre el tren y la plataforma cuando los padres se encontraban ascendiendo al transporte. La niña quedó tirada en medio de las vías y momentos después el tren pasó a toda velocidad mientras la gente en la estación gritaba y permanecía a la espera.

Afortunadamente a la menor no le pasó nada y un hombre la recogió de inmediato para asegurarse de que estuviera sin ninguna lesión.

Los medios de comunicación de India informaron que los padres de la niña perdieron el control de su hija cuando una multitud salió apresurada del tren. Por su parte, las autoridades ferroviarias señalaron que los ciudadanos deben de ser cautelosos todo el tiempo para evitar este tipo de accidentes.

Estamos realizando campañas de manera activa para sensibilizar a las personas contra los viajes en los techos o sobre las tablas de los pies de las puertas del tren.  GK Bansal, portavoz ferroviario.

  • Según un informe del gobierno de 2012 cada año mueren alrededor de 15 mil pasajeros por accidentes de ferrocarril, ya que en este país este medio de transporte es famoso por sus enormes hacinamientos que provocan que la gente se caiga de los trenes.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas