Una osa lucha contra un tigre de bengala

Los turistas en un safari de vida silvestre en el centro de la India fueron testigos de una lucha rara y cruel para sobrevivir, entre un oso que defiende a sus crías y un enorme tigre de Bengala.

La feroz batalla entre los gigantes de la jungla fue captada en video por un guía turístico en Maharashtra, que sin querer contó con un asiento de primera fila de la pelea, que duró 15 minutos, mientras la madre osa luchaba contra el depredador.

Sus instintos se pusieron en marcha cuando el tigre acechó a su cachorro en el Parque Nacional Tadoba, encendiendo una llamarada de agresión raramente vista de los peludos osos negros que no son conocidos por ser territoriales.

Akshay Kumar, quien filmó el enfrentamiento cuando guiaba a unos turistas a través de la reserva dijo que, el tigre atacó a la osa durante cinco minutos antes de que la madre ganara poco a poco.

"El tigre estaba rugiendo. Fue una pelea severa".

Los osos, incluido el cachorro, no podía hacer más que mirar desde lejos para después, desaparecer en el matorral.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas