¿Qué pasará con el Twitter de Obama cuando deje el cargo?

Foto. Twitter @POTUS

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue el primer mandatario afroamericano de la historia de ese país, pero no solo eso, también fue el primero en utilizar las redes sociales como medio de comunicación con la gente. 

A seis días de las elecciones en Estados Unidos, muchos se preguntan: ¿qué pasará con la cuenta de Twitter del presidente Obama una vez deje el cargo? Aquí te lo contamos:

La cuenta @POTUS abierta desde 2015 y actualmente utilizada por Obama, pasará a manos de la Administración Nacional de Archivos y Registros, lo anterior fue confirmado  en una publicación de Kori Schulman, directora adjunta digital y asistente del presidente Obama. 

¿Y luego?

Esta cuenta oficial del presidente de Estados Unidos será traspasada al nuevo mandatario de ese país; lo que significa que Hillary Clinton o Donald Trump gozarán de los poco más de 11 millones de seguidores que tiene el presidente Obama, al igual que la cuenta @FLOTUS, actualmente utilizada por la primera dama, Michelle Obama y el vicepresidente de EU, Joe Biden.

 

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas del presidente Obama:

Qué opinas