Urge el Papa Francisco poner fin a la violencia en Venezuela

Hizo un llamado para que se ponga fin a la violencia y haya una solución pacífica. Foto: AP

El Papa Francisco urgió este domingo a acabar con la violencia en Venezuela y llamó a lograr una solución pacífica a la crisis que afecta al país sudamericano, durante su bendición dominical con el Angelus.

[El balance de las protestas: Sube a 86 el número de muertos por protestas en Venezuela]

"Hago un llamado para que se ponga fin a la violencia y se encuentre una solución pacífica y democrática a la crisis. ¡Nuestra Señora de Coromoto interceda por Venezuela! Y todos nosotros rezamos a la Virgen de Coromoto por Venezuela". Papa Francisco

Desde la ventana de su estudio privado en el Palacio Apostólico se dirigió a las personas que estaban congregadas en la Plaza de San Pedro y rezó un Ave María tras recordar que el próximo 5 de julio se celebrará la fiesta de independencia de Venezuela, por lo que â¬dijo- reza por esa "querida nación" y manifestó su cercanía con las familias "que han perdido a sus hijos en las manifestaciones públicas".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas