Usan palabra "Trump" en sello para ingresar a prisión de EU

Funcionarios dijeron que el apellido no volverá a ser puesto en el sello. Foto: @Nashvillescene.

A los visitantes que ingresaron la semana pasada a una prisión de Tennessee, Estados Unidos, les estamparon en una mano un sello con la palabra "Trump" cuando pasaban por el área de seguridad.

Funcionarios del sistema de correccionales del estado dijeron que no saben quién escogió poner el apellido del presidente estadounidense en el selló del Complejo Correccional Noroeste en Tiptonville o porqué, pero señalaron que no ocurrirá nuevamente.

Así luce la marca usada en la prisión:

¿Qué pensará Trump de este sello?

El presidente es con frecuencia afecto a enarbolar su apellido sobre sus propiedades de lujo. No está claro qué pensaría respecto a que su apellido sea utilizado en una prisión.

  • Neysa Taylor, vocera del Departamento de Correccionales del estado, dijo que las palabras en el sello cambian diariamente.

Agregó que los directivos de la prisión no quieren que nadie se sienta ofendido y prohibieron que se utilicen nombres propios en los sellos en el futuro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Donald Trump:

Qué opinas