Usuarios de Twitter bloqueados por Trump alegan censura

Se trata del activista, Holly Oâ¬"Reilly, y el ciclista, Joe Papp. Foto: Uno TV

El presidente Donald Trump podrá ser el tuitero en jefe del país, pero algunos usuarios de Twitter dicen que está violando la Primera Enmienda de la constitución al bloquear a algunas personas después que hacen comentarios ofensivos.

Los abogados de dos usuarios de Twitter enviaron una carta a la Casa Blanca para exigir que no los bloqueen de la cuenta @realDonaldTrump del presidente.

"Desde nuestro punto de vista, bloquear a nuestros clientes es inconstitucional", escribieron los abogados del Instituto Knight de la Primera Enmienda en la Universidad de Columbia en Nueva York.

El activista, Holly Oâ¬"Reilly, y el ciclista, Joe Papp, quien afirma que es un republicano registrado, publicaron y retuitearon muchas quejas y bromas sobre el presidente de Estados Unidos.

La queja de los tuiteros es con Trump y su equipo, no con la compañía Twitter Inc. establecida en San Francisco, la cual declinó comentar algo sobre el tema.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas