Vaca huye del matadero y logra salvar su vida

Mientras sus compañeras subían al camión que las llevaría al matadero, una vaca decidió que no correría con la misma suerte que las demás.

El animal se rehusó a subir al vehículo y logró escapar; derribó un cerco metálico y corrió por los campos locales hasta llegar al lago Nysa, al sur de Polonia.

Los intentos por capturarla fueron inútiles 

La vaca llegó hasta una isla desierta donde, más tarde, los cuidadores intentaron retenerla para regresarla a la granja; sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, incluso, uno de ellos resultó con un brazo roto.

Los bomberos también acudieron a la isla, pero al sentirse amenazada reaccionó de manera violenta y, finalmente, se aventó nuevamente al lago y nadó hacia una península.

Una vaca con suerte

Como si todo jugara a favor del bobino, el veterinario enviado para dispararle con dardos tranquilizantes se quedó sin cartuchos.

Después de una semana de intentos poco exitosos para recuperarla, su dueño, el señor Lukasz, decidió dejarla en libertad e incluso le lleva alimento para que pueda sobrevivir.

La historia llamó la atención del político y excantante Pawel Kukis, quien la hizo pública en su cuenta de Facebook y la nombró la vaca heroína. Además, se ofreció a pagar por ella para asegurarle un lugar seguro donde vivir.

La publicación ha generado polémica entre los usuarios de Facebook: para algunos fue un acto heroico, pero para otros simplemente fue el instinto. Lo cierto es que esta vaca logró librarse de su destino y ahora vive en libertad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas