Van 13 muertos de jueves a viernes tras enfrentamientos en Venezuela

Se han designado a dos fiscales para investigar los hechos. Foto: Uno TV.

La Fiscalía General de Venezuela reportó que 13 personas murieron a causa de un estallido de violencia y saqueos que se registró la noche de este jueves en diferentes puntos de Caracas

Te puede interesar: Suman 11 muertos de jueves a viernes tras disturbios en Caracas

Los incidentes de la noche de este jueves ocurrieron en medio de la ola de protestas de la oposición contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con la Fiscalía, se han designado a dos fiscales para investigar los hechos ocurridos en la zona de El Valle, en el suroeste de Caracas, donde murieron 11 personas, incluido un menor de edad, y en el barrio popular de Petare, en el este de la ciudad, donde murió un hombre a causa de un balazo.

Los hechos más violentos ocurrieron en El Valle, pues al saldo se sumó el incidente del hospital Materno Infantil Hugo Chávez, del cual fueron desalojados 54 niños al ser afectados por gases lacrimógenos.

La Fiscalía indicó que las víctimas en El Valle cayeron por balazos o electrocutadas por los sistemas de seguridad de comercios saqueados.

Te puede interesar: Oposición en Venezuela resiste a enfrentamientos en las calles

¿Qué opinas de lo que está sucediendo en Venezuela?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas