VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Van 217 detenidos por protestas contra Trump

20/01/2017 23:11
Agencia Estados Unidos Internacional Notimex
Un grupo de inconformes dañó vehículos y varios negocios. Foto: AFP.

Un grupo de inconformes dañó vehículos y varios negocios. Foto: AFP.

El número de detenidos durante las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington aumentó esta noche a 217, luego de enfrentamientos con la policía y actos de vandalismo.

  • Además, al menos seis oficiales de policía resultaron heridos y dos de ellos fueron trasladados a un hospital de la capital estadounidense.

En varios incidentes la policía utilizó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, varios de ellos armados con palos y objetos de metal, aunque en la mayoría de los casos las protestas se desarrollaron de manera pacífica.

Vía Giphy

Los daños...

La policía informó que un grupo de inconformes dañó vehículos y varios negocios en el centro de la ciudad, así como dos patrullas en las que dos policías resultaron con heridas leves.

Los rastros de los desmanes fueron evidentes en varios establecimientos, cuyos aparadores de cristal fueron quebrados a golpes. Una limusina permanecía en una calle con todos sus vidrios rotos por los vándalos y daños en su interior.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre las protestas que se realizaron en EU: 

¿Crees que las protestas contra Trump continúen?