Van 35 muertos en Venezuela; se registra nuevo ataque este jueves

Los disturbios en Caracas se produjeron en la Universidad Central de Venezuela. Foto: AFP

Estudiantes universitarios se enfrentaron este jueves con la policía en una nueva jornada de protestas en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro, que dejan ya 35 muertos en poco más de un mes según el último balance de la Fiscalía.

Te puede interesar: Policías disparan gases y roban a paramédicos en Venezuela

Un día después de violentos choques en Caracas en los que murieron un manifestante y un policía, y otros dos civiles resultaron gravemente heridos, cientos de estudiantes intentaron marchar hacia el ministerio de Interior, en el centro de la ciudad, pero la policía se los impidió.

  • Mientras, en Valencia, se registraron saqueos y choques entre opositores y militares, con saldo de al menos cinco heridos.

Los disturbios en Caracas se produjeron en la Universidad Central de Venezuela, la principal del país, donde los agentes antimotines lanzaron bombas lacrimógenas y un grupo de jóvenes encapuchados respondió con piedras y cócteles molotov.

Te puede interesar: Genera incertidumbre paradero de Leopoldo López en Venezuela

¡Queremos escucharte! 

Comparte tu opinión acerca de los ataques en Venezuela a través de nuestro WhatsApp: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas