Ve cómo construyen una estación de tren en solo 9 horas

Se llevó a cabo con mil 500 trabajadores, 7 trenes y 23 excavadoras. Foto: Tomada del video

¿Qué puedes hacer en 9 horas? Cumplir una jornada laborar y tomar tus alimentos. Seguro se te ocurren varias respuestas más, pero nunca se te ocurriría lo que hicieron en China: construir una estación de tren.

Edificar una instalación de este tipo no es cosa sencilla, se requiere de tiempo, esfuerzo y muchos recursos, pero parece que esto no impidió que en China se rompiera el récord de edificar la flamante estación de Nanlong en solo 9 horas.

Al sur del país, en la ciudad de Longyan, provincia de Fujian durante el 19 y el 20 de enero pasado se llevó a cabo la odisea y el magnífico logro quedó grabado en video y ahí se observa la gran labor que realizaron cerca de mil 500 trabajadores, con la ayuda de siete trenes y 23 excavadoras.

La estación servirá como punto de conexión entre tres ferrocarriles de gran relevancia, los de Zhanglong, Ganlong y Ganruilong.

En un abrir y cerrar de ojos se erigió la nueva estación de Nanlong. Un auténtico homenaje a la planificación, la organización y la eficacia.

Así fue cómo se logró instalar vías, señales, pavimento e incluso algunos equipos informáticos, pero a pesar de la velocidad de esta obra, todavía quedan cosas que hacer&

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas