Ve el retrato oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry

Primer retrato oficial. Foto: Alexi Lubomirski

Este jueves, el palacio de Kensington difundió el primer retrato oficial del príncipe Harry de Inglaterra, de 33 años, y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, con motivo de su reciente compromiso.

La fecha de la boda está programada para el próximo 19 de mayo en la capilla de St. George en el castillo de Windsor y el primer retrato oficial de la pareja estuvo a cargo del fotógrafo Alexi Lubomirski.

Muchos pensaban que el fotógrafo sería Mario Testino, amigo de la fallecida Lady Di y el escogido por el príncipe William y Kate Middleton en 2010 para las dos fotos oficiales de su compromiso, pero no fue así.

Una fotografía en color tomada en la casa familiar Frogmore House, en Windsor. El otro retrato es mucho más íntimo y personal, y en blanco y negro. Ambos aparecen sonrientes para celebrar su compromiso. 

La sesión de fotos tuvo lugar esta semana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas