Vecino habría desconectado inflable y enviado niños al hospital

La policía está buscando al responsable de esta escena que ocurrió en Florida Foto: Tomada del video

Un hombre a quien han señalado como el peor vecino del mundo decidió desinflar el brincolín que era la mayor atracción de una fiesta infantil y al parecer su arranque ocasionó que dos niños fueran llevados al hospital debido a las heridas que presentaron.

La escena ocurrió en Port St Lucie, Florida y fue captada por una cámara de seguridad. Deborah Romero estaba celebrando el cumpleaños de su hija sin imaginarse que colapsaría de repente el juego inflable en el que se divertían casi una docena de menores.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto de la tercera edad que atentó contra la integridad de los niños, pero ya se había hablado de él en el vecindario por romper la tranquilidad.

La policía busca actualmente al "vecino gruñón". Los padres que asistieron a la fiesta, pudieron rescatar a los menores a través de sus piernas y evitar así que se asfixiaran con la caída del juego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas