Venezolanos en Madrid protestan contra "farsa" electoral

Cientos de venezolanos se congregaron en Madrid para protestar por las elecciones en Venezuela. Foto: Twitter Henrry Henriquez

"Venezuela Libre", "Queremos libertad" y "No más dictadura en Venezuela", son algunas de las consignas que se escuchan en una marcha realizada en Madrid por cientos de venezolanos que estén en contra de la reelección de Nicolás Maduro en las elecciones de este domingo.

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma es una de las personalidades que se sumó a la marcha para manifestarse en contra de lo que él llama una "farsa" y pidió a la comunidad internacional no respaldar los resultados de las elecciones en caso de que Maduro sea el ganador de las elecciones.

[Leer: Venezuela celebra elecciones en contra de la comunidad internacional]

"Queremos denunciar ante el mundo la farsa electoral que se está perpetuando y se está realizando en Venezuela y hacer un llamamiento a la comunidad internacional para que siga solidaria con nuestra causa y que debe seguir presionado a una narcotiranía que quien la preside está al margen de la ley", dijo Ledezma.

La marcha comenzó en la Puerta de Alcalá y continuó hasta la Plaza de Ópera, para lo que ha sido necesario cortar la calle Alcalá unos minutos.

  • Un total de 20.5 millones de venezolanos están convocados hoy a las elecciones presidenciales, en las que la mayoría de la oposición no se presenta por considerarlas "fraudulentas".

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas