Venezolanos protestan contra Maduro ante bendición del Papa

Las personas llevaban banderas y casacas con los colores de la bandera de Venezuela. Foto: AFP

Un grupo de venezolanos protestó este domingo de forma pacífica contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y denunció las muertes de los últimos días en ese país, durante la bendición dominical del Papa.

Mientras Francisco se asomó a la ventana de su estudio personal, en el Palacio Apostólico del Vaticano, en la Plaza de San Pedro, mezclados entre los fieles, se presentaron algunas personas con banderas y casacas con los colores de la bandera de Venezuela.

Hombres, mujeres y jóvenes llevaban en sus manos cruces negras con los nombres y las edades de los fallecidos en las manifestaciones de los últimos días, junto a una banderita venezolana en cada cruz.

En el rezo del Angelus, que dura unos diez minutos, el pontífice no hizo referencia a la crisis en la nación sudamericana, pero los manifestantes participaron de la bendición sin problemas.

Apenas la víspera, los obispos de ese país dieron a conocer una carta firmada por el Papa en la cual les aseguró que está siguiendo con gran preocupación la circunstancias por las que atraviesa "el querido pueblo venezolano" ante "los graves problemas que le aquejan".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias que te pueden interesar:

Qué opinas