Venezuela buscará respeto internacional con ejercicios militares

Las prácticas cívico-militares llevarán por nombre Independencia 2018. Foto: Notimex

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó que las Fuerzas Armadas realicen ejercicios militares la próxima semana, luego de denunciar un supuesto plan de invasión desde Colombia.

La noche del pasado viernes, el mandatario acusó al Comando Sur de Estados Unidos de ordenar el reclutamiento de venezolanos en la frontera para crear un "falso positivo" contra Venezuela desde Colombia, y sostuvo que "es algo macabro para poner a pelear a dos pueblos hermanos".

Las prácticas servirán para afinar la puntería de todos los equipos, el movimiento de todas las tropas, de los tanques, de los misiles, de los aviones, helicópteros y sobre todo, vamos a afinar la puntería del alma nacional" Dijo

  • Las prácticas cívico-militares llevarán por nombre Independencia 2018 y se realizarán el próximo sábado y domingo.

Declarándose "pacifista" pero "guerrero de la paz", Maduro aseguró que Venezuela es una tierra sagrada y que jamás aceptarán que fuerzas militares extranjeras toquen su territorio. 

"Vamos a ver desplegado por todo el territorio nacional, desde el mar Caribe hasta el (río) Orinoco, desde el Amazonas hasta el Lago de Maracaibo, de este a oeste, de norte a sur, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana demostrándole al mundo que Venezuela se respeta y es territorio de independencia, dignidad y paz" Afirmó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas