Venezuela acusa ante ONU a EU por "intento de golpe de Estado"

Jorge Alberto Arreaza Montserrat, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela. Foto: Reuters.

"El Gobierno supremacista de Estados Unidos (EU) promueve un golpe de Estado en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, además que orquesta un bloqueo económico en detrimento de la nación sudamericana", denunció ante la Organización de las Naciones Unidas (ONUJorge Alberto Arreaza Montserrat, ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela.

El funcionario venezolano asistió a la sede de la ONU, en Nueva York, para reunirse con el secretario general del órgano multilateral, el portugués António Guterres, y planteó que la gestión de Donald Trump busca desestabilizar al país e incitar a la violencia.

No es sencillo hacer una revolución socialista a tan pocas millas de ciudades como Washington y Nueva York. Existe una permanente interferencia e intromisión de Estados Unidos y de sus gobiernos satélites en Venezuela para provocar un cambio de régimen por vías no constitucionales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas