En venganza, hombre destruye con martillo cajeros automáticos

Foto: Captura de pantalla

Un hombre identificado como Cai, de 35 años de edad, destruyó, al menos, cuatro cajeros automáticos en la provincia de Hebei, China, en venganza contra la institución bancaria

De acuerdo con el portal de noticias Ifeng, la reacción del sujeto sucedió cuando el personal de seguridad le negara resguardarse en las instalaciones de la lluvia que cayó el pasado 11 de julio.  

Enfurecido, Cai se retiró de la sucursal para minutos después regresar y, con martillo en mano, romper las pantallas de los cuatro cajeros del banco.

No conforme, en su camino a casa hizo lo mismo en otra institución bancaria, por, según su declaración, tragarse su tarjeta tiempo atrás

El hombre fue arrestado al día siguiente, acusado de causar daños calculados en 10 mil 300 dólares. Se confesó culpable de vandalismo y ahora enfrenta los cargos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas