Versiones sobre la salud de Melania son falsas: Donald Trump

El presidente de EU se quejó de la cobertura mediática de los medios de comunicación. Foto: AP

Este miércoles, el presidente estadounidense, Donald Trump, denunció que las versiones de prensa sobre la salud de la primera dama Melania Trump son falsas, e insistió en que su esposa está bien a pesar de que estuvo varias semanas ausente de la luz pública.

"La prensa ha dicho todo tipo de cosas, que está moribunda, que se hizo cirugía plástica, que abandonó la Casa Blanca (y a mí), que se fue a Nueva York o a Virginia, que es víctima de abuso. Todo eso es falso, ella está de lo más bien". Donald Trump, presidente EU

Además, por la mañana colocó dos mensajes en su cuenta de Twitter, en donde se quejó de que la cobertura mediática sobre Melania ha sido "injusta y nefasta".

Recientemente la primera dama permaneció cinco días en hospital tras un procedimiento renal, por ello, estuvo ausente de la luz pública por más de tres semanas hasta el lunes pasado, cuando asistió a una recepción en la Casa Blanca.

La esposa de Trump acompañará al presidente este miércoles en un evento en la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. Será su primera aparición pública fuera de la residencia oficial desde el 10 de mayo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas