VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Veterano que asesinó a empleadas en Napa, había hecho amenazas

12/03/2018 22:54
Agencia Napa, California Internacional Notimex
Las víctimas fueron tres mujeres de 48,42 y 29 años de edad. Foto: Especial

Las víctimas fueron tres mujeres de 48,42 y 29 años de edad. Foto: Especial

Autoridades de California informaron que el exsoldado estadunidense que mató a tres mujeres en una casa de veteranos en el norte del estado el pasado viernes, ya había hecho amenazas tras regresar de Afganistán y haber sido considerado como un "héroe".

El pistolero identificado como Albert Wong de 36 años de edad, era residente de Sacramento. Fue enviado a Afganistán en 2011 y galardonado con la Insignia de Puntería Experta.

Familiares de Wong, dijeron que éste se vio afectado después de la muerte de sus padres cuando era niño y por la violencia que había visto en la guerra.

Ya en Yountville Veterans Home, lugar donde residía y ocurrió la masacre, era atendido por trastornos de estrés postraumático.

Las víctimas fueron la directora ejecutiva de la casa, Christine Loeber, de 48 años, la terapeuta Jen Golick de 42 y Jennifer Gonzales de 29, quien se desempeñaba como psicóloga del Sistema Sanitario del Departamento de Asuntos de Veteranos de San Francisco.

Lo que aún no se sabe, es si Wong ya tenía identificadas a las víctimas o las eligió al azar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

¿Haber estado en la guerra, justifica la acción de Wong?