Renuncia subdirector del FBI

Diversos medios reportaron que McCabe esperaría hasta marzo para poder jubilarse. Foto: Reuters

Andrew McCabe, subdirector del FBI, le informó a personal de esa institución que dejará el cargo, así lo revelaran fuentes de CNN.

Lo anterior se da a conocer tras las críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a McCabe y al FBI por su participación en la investigación sobre las elecciones de 2016 y la posible colusión de Rusia.

Trump ha criticado una y otra vez a McCabe afirmando que la investigación del Rusiagate a cargo en estos momentos del fiscal especial Robert Mueller, está políticamente motivada por el Partido Demócrata a consecuencia de haber perdido las elecciones presidenciales en noviembre de 2016.

De acuerdo con CNN, un funcionario de la Casa Blanca confirmó que McCabe dejará su cargo en el FBI, de cuya decisión ya fue notificado el presidente Trump.

Hace unos días, diversos medios reportaron que McCabe esperaría hasta marzo, para poder jubilarse, pero adelantó para esta semana su decisión en medio de críticas sobre su trabajo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas