Padre de niño autista no amenazaba a policía

Foto: AP. Derrick Stafford (derecha) Norris Greenhouse Jr. (izquierda)

"Esta no fue una situación amenazante para el policía" declaró Mark Jeansonne, abogado de Chris Few, padre de un niño autista de seis años quien murió tras recibir impactos de bala por parte de un agente quien también hirió de gravedad a su padre mientras se encontraban al interior de su automóvil. 

La videocámara corporal del elemento de seguridad revela que Few tenía las manos arriba y no representaba ninguna amenaza mientras el policía abrió fuego hiriéndolo gravemente y matando a su hijo, Jeremy Mardis.

Jeansonne tras salir de una audiencia a puerta cerrada dijo que los dos agentes permanecen detenidos bajo fianza de un millón de dólares cada uno. Los implicados de nombre Derrick Stafford de 32 años, de Mansura y Norris Greenhouse Jr. de 23 años originario de Marksville, ambos están acusados de asesinato no premeditado e intento de asesinato no premeditado.

La policía ya se encuentra revisando la evidencia forense, llamadas de emergencia al 911 y grabaciones de las videocámaras corporales. La policía estatal se negó a hacer comentarios aclarando que la investigación está en proceso. 

Qué opinas