VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Triste momento en detención de una madre en EU

09/03/2018 18:19
Redacción California, Estados Unidos Internacional Agencias

Las siguientes imágenes muestran un triste momento que se replica un sinfín de veces con inmigrantes en Estados Unidos: una madre que es separada de sus hijos por "no tener papeles".

Bastan escasos dos minutos para separar a una familia. Como se observa en el video, una mujer camina tranquila por la calle, acompañada de sus hijas, sin saber que su vida está a punto de cambiar para siempre.

 

Posted by Judith Castro-Rangel on jueves, 8 de marzo de 2018

Esto habría ocurrido en la ciudad de National City en San Diego, California, cuando la Patrulla Fronteriza interceptó a la mujer, presuntamente llamada Perla Morales, y la arranca de sus tres hijas ante la mirada atónita de gente que se encontraba alrededor.

  • Ante la actual ley migratoria estadounidense, no bastaron los llantos y gritos de la madre para evitar ser subida a la patrulla.

Los hechos fueron documentados por la supuesta profesora de una de las infantes,  que dice llamarse Judith Castro Rangel, y quien subió a su cuenta de Facebook el video en donde explica su propia impotencia ante la situación.

"Me rompe el corazón saber que ésta es la madre de una de mis estudiantes. La brutalidad, injusticia que está pasando en este país es triste, mi gente. Esta batalla sigue y no debemos de darnos por vencidos". Judith Castro Rangel, supuesta profesora

También en el video se denuncia que los sujetos que arrestaron a la mujer estaban vestidos como civiles y después abandonaron a las niñas a su suerte.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Deberían eliminarse las deportaciones en el mundo?