Video: El espeluznante "nacimiento" de más de cien arañas con fin médico

Oct 11, 201911:10Redacción | Agencias

Uno TV | ReutersAustralia

Un parque de vida silvestre en Australia mostró el "nacimiento" de cientos de arañas, sin embargo, por muy espeluznantes que parezcan las imágenes, los insectos son parte de un proyecto médico con el que se busca investigar antídotos para tratar las picaduras de arañas venenosas.

La escena de las más de cien arañas saliendo de un saco de huevos fueron publicadas por el Australian Reptile Park of Somersby. Nacieron este martes y se espera el mismo proceso con 11 sacos de huevos más.

Kane Christensen, jefe de arañas del parque, indicó que las arañas están siendo creadas para llevar a cabo la investigación sobre el veneno de estos insectos.

Las arañas de tela en embudo son originarias de Australia, generalmente se encuentran en áreas frías y húmedas. Su veneno es capaz de matar humanos adultos en 15 minutos si no se trata. 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?