El "extremadamente peligroso" huracán Michael visto desde el espacio

10/10/2018 13:14 Por:
Redacción
Estados Unidos Internacional Uno TV

Ahora que el huracán Michael golpeó Florida como categoría 4, la NASA compartió imágenes desde el espacio del fenómeno meterorológico que ha sido definido por expertos del clima como "extremadamente peligroso".

Los daños que dejará el huracán han sido pronosticados como "increíblemente catastróficos", incluso el gobernador de Florida, Rick Scott, advirtió a la población de que su paso dejará ver "una devastación inimaginable".

En las grabaciones obtenidas por un satélite meteorológico se pudo capturar en un primer plano el impresionante ojo del huracán que va creciendo cada vez más y fortaleciéndose conforme avanza el tiempo.

Michael es categoría 4 y avanza con vientos sostenidos de 250 km/h. Las autoridades han pedido a miles de pobladores de Florida evacuar la región porque su marejada ciclónica podría ser potencialmente mortal.

Mira la trayectoria del huracán Michael en vivo:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

 

¿Qué opinas?