Encuentra al leopardo: ve si puedes con reto viral

La foto del animal casi oculto es el nuevo desafío de miles de usuarios. Foto: AFP

Una nueva imagen que muestra la capacidad de camuflaje de un leopardo se ha convertido en el nuevo desafío de miles de usuarios en internet.

La fotografía fue compartida por la usuaria Bella Lack, en Twitter, y ha desatado todo un fenómeno viral. La publicación también ha llamado la atención de los internautas que incluso han reconocido que les ha causado dolor de cabeza y fatiga tratar de encontrar al animal.

Alguien me envió esto y me pidió que encontrara al leopardo. Estaba convencida de que se trataba de una broma, hasta que encontré el leopardo. ¿Pueden encontrarlo?", escribió Bella Lack en la red social.

La imagen es una evidencia de cómo este tipo de felinos suelen pasar desapercibidos. Anteriormente, un fotógrafo de naturaleza compartió otro ejemplo, se trataba de un leopardo de las nieves que se había "escondido" en su hábitat natural; por lo que la imagen de Saurabh Desai, también se viralizó .

[¿Te perdiste este reto viral?: ¡No podrás encontrarlo! Revelan en foto el camuflaje de un leopardo de las nieves]

Sobre la imagen de Bella, se desataron reacciones de todo tipo. Unos coincidieron en que estaban a punto de volverse locos al no encontrar al leopardo y al haber mirado por mucho tiempo la tierra, mientras otro cibernauta indicó que quizá su cerebro no estaba al cien porque no podía ubicarlo.

Qué opinas