¡Héroe en el elevador! Así salvó un joven la vida de un perrito atrapado

El perrito se salvó de ser ahorcado en el elevador gracias a la ayuda del hombre. Foto: Tomada del video

Un joven logró salvar a un perrito que quedó atrapado con su correa en un elevador y gracias al video del momento del rescate, el hombre se ha convertido en todo un héroe de internet.

La escena que quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio al que el perrito había llegado con su dueña, fue compartido en Twitter por el usuario Johnny Mathis y hasta el momento ha superado los 17 millones de reproducciones.

El perro con correa se salvó de ser ahorcado gracias a la rápida actuación del joven. El can no alcanzó a entrar al elevador con su dueña y esto provocó que cuando se cerraron las puertas, se quedara atorado con su correa.

La situación ocurrió en Hoston, Texas, y ya le ha dado la vuelta al mundo. Mathis iba saliendo del elevador cuando el perrito y su dueña lo abordaron, tal y como se puede apreciar en el video.

El ascensor comenzó a subir y fue ahí cuando el joven se percato del peligro que corría el can y no dudó en rescatarlo. Su primera reacción fue intentar liberar al perro de su collar mientras al mismo tiempo la chica gritaba desesperadamente.

  • Por algunos segundos, el joven tuvo problemas para poder quitarle el collar al perro y luchó contra el elevador que tiró con fuerza. Por fortuna logró liberarlo; después lo cargó para evitar que el mecanismo se tragara la correa por completo.

Entrevistado por medios locales, el héroe indicó que fue muy aterrador y en todo lo que estaba enfocado era en quitarle la correa al perro. Compartió que la dueña gritaba horrorizada y que no había gran cosa que ella pudiera haber hecho.

  • Al parecer la chica es nueva en el edificio y no tenía conocimiento de que las puertas del elevador se cerraban tan rápido. 

Qué opinas